Envíos en tiempos de COVID-19
Realizamos envíos preferentemente a través de Starken. Sin embargo, también realizamos envíos a través de Correos de Chile o Chilexpress, si así lo prefieres.
Los envíos son realizados solo los días Lunes de cada semana.
Para que tu compra sea enviada el día Lunes, debes realizarla hasta las 20:00 del día anterior, esto es para que podamos procesar tu compra y empaquetar tu paquete de forma correcta. Por ej. si tu paquete se envía el día Lunes, debes realizar la compra más tardar a las 20:00 del día domingo.
Tenemos dos modalidades de envío:
Tu eliges si quieres que tu paquete llegue a Domicilio o a Sucursal. Al realizar la compra debes indicar tu preferencia en los comentarios.
Los envíos demoran aproximadamente de 1 -7 días hábiles en llegar a destino, sin embargo, por el COVID-19 pueden presentarse retrasos mayores.
Una vez que procesemos tu despacho recibirás un correo electrónico con tu Nro. de seguimiento/flete. Con este numero puedes realizar el seguimiento de tu paquete en la página web de la empresa de despacho:
*IMPORTANTE: debes ingresar el numero sin comas ni guiones.
http://www.starken.cl/seguimiento
http://www.chilexpress.cl/views/ServicioAlCliente/EstadoEnvios.aspx?cod=11