Envíos

Envíos en tiempos de COVID-19

Realizamos envíos preferentemente a través de Starken. Sin embargo, también realizamos envíos a través de Chilexpress, si así lo prefieres. 

Los envíos son realizados los días Lunes, Miércoles y Viernes de cada semana.

Para que tu compra sea enviada en los días respectivos de envío, debes realizarla hasta las 23:00 del día anterior, esto es para que podamos procesar tu compra y empaquetar tu paquete de forma correcta. Por ej. si quieres que tu paquete sea enviado un día Lunes, debes realizar la compra más tardar a las 23:00 del día domingo. 

Los envíos son por pagar (es decir, pagas el valor del envío una vez que recibes el paquete). Si tu compra es sobre $40.000 ¡el envío es gratuito!, pero esto solo será posible si seleccionas el envío por Starken. Si seleccionas Chilexpress el valor del envío será por pagar. 

Tu eliges si quieres que tu paquete llegue a Domicilio o a Sucursal. Al realizar la compra debes indicar tu preferencia en los comentarios.

Los envíos demoran aproximadamente de 1 -7 días hábiles en llegar a destino, sin embargo, por el COVID-19 pueden presentarse retrasos mayores. 

No podemos entregarte el costo exacto del envío, pues este depende únicamente de la empresa de despachos (Starken o Chilexpress), el valor dependerá del tamaño y peso de tu paquete. Generalmente en Starken los pedidos cuestan desde $2.000. 

Una vez que procesemos tu despacho recibirás un correo electrónico con tu Nro. de seguimiento/flete. 

Con este numero puedes realizar el seguimiento de tu paquete en la página web de la empresa de despacho:

*IMPORTANTE: debes ingresar el numero sin comas ni guiones. 

http://www.starken.cl/seguimiento
http://www.chilexpress.cl/views/ServicioAlCliente/EstadoEnvios.aspx?cod=11