Envíos

Envíos en tiempos de COVID-19

Realizamos envíos preferentemente a través de Starken. Sin embargo, también realizamos envíos a través de Correos de Chile o Chilexpress, si así lo prefieres. 

Los envíos son realizados solo los días Lunes de cada semana.

Para que tu compra sea enviada el día Lunes, debes realizarla hasta las 20:00 del día anterior, esto es para que podamos procesar tu compra y empaquetar tu paquete de forma correcta. Por ej. si tu paquete se envía el día Lunes, debes realizar la compra más tardar a las 20:00 del día domingo

Tenemos dos modalidades de envío:

  • Envíos por pagar (es decir, pagas el valor del envío una vez que recibes el paquete). Si tu compra es sobre $60.000 ¡el envío es gratuito!, pero esto solo será posible si seleccionas el envío por Starken.
  • Envío pagado. En esta modalidad puedes pagar el envío directamente en nuestra página web al realizar tu compra. El costo de envío se calcula en virtud de una extensión que se encuentra en conexión con la página de Starken o Correos de Chile, sin embargo, no es 100% exacta. Si el valor de tu envío excede a lo cancelado te llamaremos para que nos hagas llegar el precio restante, de no ser así, tu paquete no podrá ser enviado. 

* Envíos gratis por compras sobre $60.000 tienen un tope de 5.000 en valor de envío. 

Tu eliges si quieres que tu paquete llegue a Domicilio o a Sucursal. Al realizar la compra debes indicar tu preferencia en los comentarios.

Los envíos demoran aproximadamente de 1 -7 días hábiles en llegar a destino, sin embargo, por el COVID-19 pueden presentarse retrasos mayores. 

Una vez que procesemos tu despacho recibirás un correo electrónico con tu Nro. de seguimiento/flete. Con este numero puedes realizar el seguimiento de tu paquete en la página web de la empresa de despacho:

*IMPORTANTE: debes ingresar el numero sin comas ni guiones. 

http://www.starken.cl/seguimiento

https://www.correos.cl/

http://www.chilexpress.cl/views/ServicioAlCliente/EstadoEnvios.aspx?cod=11