✈️ Enviamos a todo Chile 🇨🇱 🚚

Cambios y Devoluciones


¡Gracias por comprar en Mobile Store Chile!

Ofrecemos cambios dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo. 

Exigibilidad General para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra (Número de Orden)

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo (sujeto a stock), envíanos un email a (mobile.store.vina@gmail.com) y te solicitaremos que nos envíes de vuelta el producto.

Para poder hacer el cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje o empaque original. Para el cambio, deberá presentarse el comprobante de haberse realizado la compra.

Importante: Para realizar el cambio de tu producto es necesario que nos envíes un video en buena resolución en que sea perfectamente visible el desperfecto. Puedes enviarlo a nuestro Instagram @mobile.store.cl o a nuestro correo contacto@mobilestorechile.cl indicando tu numero de orden y la situación de que se trata.

    • Tendremos un plazo de 1 a 5 días hábiles para responder tu mensaje y tomar una determinación.

    Mobile Store Chile se reserva la posibilidad de rechazar el cambio del producto por no cumplir con las características de una falla de fabricante.

    Reembolsos:

    Realizamos reembolsos solo en caso de falla o desperfecto de fábrica del producto adquirido en un plazo de 10 días hábiles. Luego de este plazo, solo puedes optar a cambios dentro de 30 días de realizada la compra.

    Bienes Exentos

    Los siguientes bienes están exentos de reembolsos/cambio:

    • Artículos comprados en Remate o descuento.
    • Algunos artículos indican en la descripción su exención por motivos de Higiene.
    • Esta garantía no aplica a productos que hubieran sido confeccionados a la medida o pedido del Usuario. En caso de productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, MOBILE STORE CHILE informará de su debido estado, proporcionando toda la información relacionada. Si el Usuario accede a comprarlos bajo conocimiento de esta situación, y teniendo en consideración un precio reducido, no será aplicable el cambio o devolución.

    Procedimiento:

      Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio/reembolso.

      Si se trata de un cambio y este es aprobado enviaremos el nuevo producto revisado. 

      Si se trata de un reembolso y este es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y dependerá de tu medio de pago para realizarlo: Si tu medio de pago fue débito o transferencia electrónica solicitaremos tus datos bancarios para transferir el valor subtotal de tu compra (sin tax ni valores de envío). Si tu medio de pago fue con crédito se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito gestionado por MercadoPago, dentro de 10 días hábiles. 

      Si el cambio/reembolso no es aprobado, te lo comunicaremos y te enviaremos de vuelta el producto en cuestión. 

      Reembolsos atrasados ​​o faltantes

      • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
      • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al email (mobile.store.vina@gmail.com

      Envío

      • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
      • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
      • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
      • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.