Ofrecemos cambios dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo.
Exigibilidad General para reembolsos y cambios
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo (sujeto a stock), envíanos un email a (mobile.store.vina@gmail.com) y te solicitaremos que nos envíes de vuelta el producto.
Para poder hacer el cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje o empaque original. Para el cambio, deberá presentarse el comprobante de haberse realizado la compra.
Importante: Para realizar el cambio de tu producto es necesario que nos envíes un video en buena resolución en que sea perfectamente visible el desperfecto. Puedes enviarlo a nuestro Instagram @mobile.store.cl o a nuestro correo mobile.store.vina@gmail.com indicando tu numero de orden y la situación de que se trata.
Mobile Store Chile se reserva la posibilidad de rechazar el cambio del producto por no cumplir con las características de una falla de fabricante.
Reembolsos:
Realizamos reembolsos solo en caso de falla o desperfecto de fábrica del producto adquirido en un plazo de 10 días hábiles. Luego de este plazo, solo puedes optar a cambios dentro de 30 días de realizada la compra.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos/cambio:
Procedimiento:
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio/reembolso.
Si se trata de un cambio y este es aprobado enviaremos el nuevo producto revisado.
Si se trata de un reembolso y este es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y dependerá de tu medio de pago para realizarlo: Si tu medio de pago fue débito o transferencia electrónica solicitaremos tus datos bancarios para transferir el valor subtotal de tu compra (sin tax ni valores de envío). Si tu medio de pago fue con crédito se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito gestionado por MercadoPago, dentro de 10 días hábiles.
Si el cambio/reembolso no es aprobado, te lo comunicaremos y te enviaremos de vuelta el producto en cuestión.
Reembolsos atrasados o faltantes
Envío