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Cambios y Devoluciones


¡Gracias por comprar en Mobile Store Chile!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Queremos que te sientas seguro al elegir tu producto Mobile Store, por eso te explicamos nuestras condiciones de cambios y devoluciones:

Derecho a Retracto: Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero o cambio por cualquier producto equivalente del precio. 

Los costos de transporte asociados a la devolución del producto corren por cuenta y cargo del cliente.

IMPORTANTE:

  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
  • Esta garantía no aplica a productos personalizados.
  • En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.

Cambios:

En caso de que a tu parecer, el producto viene con fallas de fábrica, de acuerdo a la normativa nacional del consumidor, tienes el derecho a hacer uso de tu garantía legal en los plazos establecidos (6 meses desde que el producto, compras realizadas desde el 24 de marzo del 2022). 

¿Cómo puedes cambiar tu producto?

Sencillo: 

1. Debes contactarnos vía correo contacto@mobilestorechile.cl exponiendo la razón del cambio o devolución. 

2. Adjuntar n° de pedido o boleta electrónica.

3. Enviar un video mostrando la falla de fábrica al correo o vía Instagram @mobile.store.cl (indicando n° de pedido).

4. Una vez aprobado el cambio por mail, debes enviar el producto a devolver por Starken, por pagar. 

5. Una vez recepcionado el producto, tenemos un plazo de 5 días para verificar que se trate de una falla de fábrica y realizar el envío del nuevo producto.

Otros casos: 

- Si nos hemos equivocado y el pedido enviado no es lo que pediste, realizaremos el cambio a la brevedad. Se siguen los pasos anteriores, el valor del envío se realiza sin costo adicional para el cliente. 

- Si al comprar un producto te percatas de que no correspondía al que realmente querías comprar, realizamos cambios siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y esté con todos sus empaques. El valor de los envíos asociados al cambio corren por cuenta del cliente. 

Si deseas devolución de dinero, luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios para el reembolso según tu medio de pago (MercadoPago o Transferencia electrónica). Sólo caso de retracto.