¡En este CyberDay enviamos tu compra al día siguiente! 🚚🇨🇱📦

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?
  • Selecciona tus productos y añádelos al carro de compras.
  • Cuando hayas terminado, ve al carrito de compras. Revisa bien la selección de productos y selecciona proceder al pago.
  • Ingresa tu mail
  • Selecciona una de las opciones de envío "Entrega" o "Retiro en Tienda".
  • Ingresa tus datos. Es muy importante que especifiques bien tu dirección, con: Calle, Numeración y solo si es necesario nº de casa, dpto. u oficina. Si quieres retirar tu pedido en una agencia o sucursal de correos indícalo así en los comentarios del pedido.
  • Selecciona "Ir a Envío"
  • Selecciona tu "Método de Entrega"
  • Selecciona "Ir a Pago":
  • Opciones de Pago:
  • - Pago con tarjeta de crédito/débito vía Mercado Pago*. - Pago con Transferencia Electrónica / Depósito (leer instrucciones).
  • Presiona "Realizar Pedido"
  • Si tu opción de pago es MercadoPago
    La web te re-dirigirá automáticamente a la Pasarela de pago, este paso es 100% seguro.
    Si tu opción de pago es Transferencia electrónica
    Debes seguir las instrucciones que ahí se indican.
      Al concluir con el pago, la web te re-dirigirá a nuestra página web indicando que tu pedido ha sido pagado.
      En este apartado encontrarás el resumen de tu pedido y de los datos que nos has proporcionado para procesar tu compra.
      También se indicará tu "Nº de Orden" , que es muy importante para realizar consultas sobre el estado de tu pedido.
      Ahora sólo queda esperar vía correo el número de seguimiento de tu pedido.
    *El pedido queda tomado una vez se recibe el pago completo de éste.
      Si pagaste vía MercadoPago*, no necesitas más que la confirmación automática que se enviará a tu correo electrónico.
      En caso de que hayas optado por transferencia electrónica, una vez realizada, debes enviar un correo electrónico a (hola@mobilestorechile.cl) o un Mensaje Directo por Instagram (mobile.store.cl) indicando tu Nº de Orden y adjuntando una captura de pantalla del comprobante de transferencia.
      Cualquier duda, consulta o inquietud que tengas antes, durante y después de tu compra, no dudes en escribirme por Mensaje Directo de Instagram (mobile.store.cl) o por correo electrónico (contacto@mobilestorechile.cl) y te responderé a la brevedad.
Realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱

Los envíos se realizan vía Starken, Correos de Chile y Shipbox.

Despachos:

- Starken y Correos de Chile:
Realizamos el despacho de tu pedido el día Lunes de cada semana.
Sin embargo, si podemos enviar tu pedido antes !lo haremos!

- Shipbox:
Realizamos el despacho de tu pedido los días Martes y Viernes de cada semana.
Shipbox es un Courrier privado que realiza repartos en comunas de la R. Metropolitana y V Región, que promete entregar tu pedido en máximo 72 hrs. desde que recepcionan tu pedido.

¡Importante!
Recibiremos pedidos hasta las 20:00 hrs. del día anterior al despacho.

Por ej. Hasta las 20:00 hrs. del domingo, para que el pedido sea despachado el día lunes.
Si tu pedido es realizado luego de ese horario, se despachará el próximo día de envío.
Los envíos demoran de 1 a 7 días hábiles en llegar.
*En eventos especiales como Cyberday estos plazos pueden extenderse.

Si escogiste la opción de "Entrega", una vez que tu pedido sea recepcionado por Starken / Correos de Chile / Shipbox, las empresas nos entregarán un comprobante de encomienda en donde aparecerá el número de seguimiento.

Esta información, te la enviaré vía correo electrónico para que puedas ingresar a la página web de la empresa de correo para rastrear tu encomienda y saber cuando podrás retirarla en sucursal o recibirla en domicilio (esto según lo que tu nos hayas indicado).
Los valores de envío son establecidos por las empresas de correo y estos varían según destino, tamaño y peso del paquete, generalmente va desde los $3.000.
- Starken: El envío es POR PAGAR, esto significa que debes pagar el envío al recibir tu paquete, personal de Starken te indicará cual es el valor a pagar. Sin embargo, una vez recibido el número de seguimiento podrás visualizar el valor a cobrar por tu envío en la página web de Starken.

- Correos de Chile: El envío es PAGADO. Al seleccionar esta opción se sumará automáticamente el valor del envío al detalle de pago de tu pedido en la web.
Al recibir tu pedido no tienes que pagar valor alguno al repartidor, ya que, tu envío se encontrará previamente pagado. ¡Esta es la opción mas cómoda cuando deseas que tu pedido sea dejado en conserjería!

- Shipbox: El envío es PAGADO y a diferencia de las otras dos opciones, la tarifa es plana:
RM: $4.000.-
V región: $3.200.-

En nuestra página web, puedes pagar con transferencia electrónica o con tarjetas de crédito / debito vía MercadoPago

En nuestra tienda, puedes pagar con efectivo y tarjetas de débito y crédito (Vía Transbank)

*El pago con transferencia electrónica es un pago de tipo manual, por lo que la confirmación del pago puede tardar algunas horas.
¡Si! Somos de Viña del Mar, Chile

Nuestra tienda está ubicada al interior del Mall Marina Arauco de Viña del Mar, en el 1er Piso (Acceso Ripley).
Nuestro módulo es el A-73, pero para ubicarte más fácil estamos frente a la tienda ALDO, juuusto debajo de la escalera mecánica)
¡No hay problema!
Al realizar tu compra selecciona la opción "Retiro en Tienda" y ¡listo!
Solo debes esperar el mail que indica que ya puedes ir a hacer tu retiro.

El tiempo de entrega es de 24 a 48 hrs.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos