Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

  • Selecciona tus productos y añádelos al carro de compras.
  • Cuando estés lista o listo, ve al carrito de compras. Revisa tu pedido y selecciona proceder al pago.
  • Ingresa tus datos personales. Es muy importante que especifiques bien tu dirección o la dirección de la agencia a la que quieres que llegue tu producto. 
  • Selecciona tu método de pago: transferencia electrónica o Pago con tarjeta de crédito/débito vía WebPay*.
  • Selecciona tu método de envío. 
  • Presiona Revisar compra y si todo está bien, presiona Confirmar pedido.

Recibirás un correo electrónico confirmando el pago.

Ahora sólo queda esperar vía correo el número de seguimiento de tu pedido.

*El pedido queda tomado una vez se recibe el pago completo de éste. Si pagaste vía WebPay*, no necesitas más que la confirmación automática que se enviará a tu correo electrónico. En caso de que hayas optado por transferencia electrónica, una vez realizada, debes enviar un correo electrónico (mobile.store.vina@gmail.com) o un Mensaje Directo por Instagram (mobile.store.cl) y adjunta una captura de pantalla del comprobante de transacción. En cuanto lo reciba, responderé con la confirmación de pago recibido y pedido tomado.

Cualquier duda, consulta o inquietud que tengas antes, durante y después de tu compra, no dudes en escribirme por Mensaje Directo de Instagram (mobile.store.cl) o por correo electrónico (mobile.store.vina@gmail.com) y te responderé a la brevedad.

¿CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

Si escogiste la opción de ENVÍO, una vez tu pedido sea ingresado a Starken, me darán un comprobante de encomienda en donde aparecerá el número de seguimiento. Esta información, te la enviaré vía correo electrónico para que puedas ingresar a la página de Starken, rastrear tu encomienda y saber cuando podrás retirarla en sucursal o recibirla en domicilio.

Recuerda que realizamos envíos los días Lunes, Miércoles y Viernes de cada semana. 

¿QUÉ EMPRESAS UTILIZAS PARA REALIZAR ENVÍOS?

Utilizo la empresa de encomiendas STARKEN y  Chilexpress. 

¿QUÉ PASA SI DONDE VIVO NO HAY O NO LLEGA STARKEN?

En caso de que esta compañía no se encuentre disponible en tu localidad, escríbenos para que encontremos otra alternativa de envío. Podemos realizar envíos por Chilexpress. 

¿CUAL ES EL VALOR DE MI ENVÍO?

Los valores de encomienda varían según destino y tamaño del paquete. Generalmente va desde los $2.000. Tenemos convenio con Starken por lo que el valor tiene un pequeño descuento. 

No podemos entregarte el valor exacto del envío, ya que, este lo establece Starken / Chilexpress y no nosotros.

¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

En la página web, puedes pagar con transferencia electrónica o con tarjetas de crédito / debito vía WebPay.

En nuestra tienda, puedes pagar con efectivo y tarjetas de débito y crédito (Transbank)

En eventos, ferias y bazares, puedes pagar con efectivo y tarjetas de débito y crédito (Transbank).

¿DE DÓNDE ERES?

Somos de Viña del Mar, Valparaíso, Chile.